NUEVA COLECCIÓN JAPANDI. MINIMALISMO CÁLIDO PARA TU HOGAR.

¿Alguna vez has oído hablar sobre la decoración Japandi? Es un estilo decorativo que mezcla el minimalismo de la filosofía japonesa Wabi Sabi y la calidez del estilo escandinavo Hygge. Esta fusión apuesta por espacios abiertos, limpios y ordenados, donde siempre está presente: “menos, es más”

Conseguir un hogar con este estilo es muy fácil, solo tienes que seguir estos tres consejos:

1. COLORES NEUTROS

Se apuesta por colores neutros que transmitan una estética minimalista y una sensación de tranquilidad. Al grupo de colores neutros se le incluye el blanco, negro y tonos naturales. Todos ellos tienen los mismos atributos, baja intensidad y saturación.

 

2. PROPORCIÓN Y ARMONÍA

Un espacio en armonía tiene que cumplir con la regla 60-30-10.

Mantener estas proporciones y no tener grandes contrastes nos ayudará a conseguir equilibrio y relajación en nuestro hogar, como este salón Japandi.

3. MATERIALES NOBLES Y NATURALES

Debemos elegir materiales que no tengan grandes contrastes entre la naturaleza y la fabricación. Respetar la madera tal y como es, con sus vetas, su desgaste y su color natural nos ayudará a crear un hogar único y personal.

 

LA MADERA SUNGKAI AL DESNUDO

Con la nueva colección Japandi hemos querido mostrar la madera al desnudo, real, sin ningún tipo de pintura, solamente un barniz que la proteja de líquidos. Detrás de cada pieza hay un largo proceso de fabricación, mimo y dedicación con la intención de conseguir la mayor naturalidad posible.

Descubre cómo se fabrican estos muebles aquí.

Nuestra intención es crear hogares naturales, acogedores y en armonía y sin duda, con la nueva colección Japandi lo hemos conseguido.

1 comentario

Hola me podrían mandar precios de todos los muebles q tienen me gustaría comprar varios cómo sillas,cabeceros mesa comedor ,mesa pequeña alguna vitrina comoda

Juan carlos 16 octubre, 2023

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados