Un verano en la ciudad. Nueva colección de exterior.

Ha llegado el momento de que las terracitas y balcones sean los protagonistas. 

En una ciudad, los espacios verdes pueden ser escasos, por lo que tener una terraza puede proporcionar un oasis personal en medio del ajetreo urbano. Poder disfrutar de los rayitos de sol y tardes con amigos es un privilegio que muy pocos tienen. Así que, si tienes una terraza o balcón, por muy mini que sea, estás de suerte!. Nuestra nueva colección de exterior está pensada para ti.


UN EXTERIOR MUY WABI-SABI

Buscamos crear hogares bajo la filosofía Wabi-Sabi. Hogares minimalistas con materiales naturales como elemento principal. Espacios cálidos y simples dónde los pequeños detalles son el todo. Este mismo concepto lo hemos trasladado a esta colección, en la que el bambú es el material principal.

 

El uso de colores neutros es clave para crear un hogar sencillo, tonos discretos que aporten naturalidad al ambiente. Hemos incluido pequeñas piezas de decoración y textil en colores blanco, beige o marrón para conseguir esa paz y armonía que busca el Wabi-Sabi.

 

UN ESPACIO QUE SE ADAPTE A TI

Como decíamos, tener una terraza en un piso es un gran privilegio. Muchas veces estos espacios son más pequeños de lo que nos gustaría, por eso, el sofá modular Lase está pensado para todo tipo de hogar, pudiendo crear un espacio exterior adaptado a tus necesidades.

Un sofá que une diseño y confort, con cojines elaborados con 100% poliéster tanto en el respaldo como en el asiento, para que puedas disfrutar de tardes de relax en exteriores bajo techo. Además, incluye dos juegos de fundas diferentes, uno en color beige y otro en tonos tierra a cuadros, si te cansas le das la vuelta y ¡sofá nuevo!

Combínalo con la mesa de centro Lase elaborada con el mismo material y de un diseño sencillo y ligero, serás la envidia de familia y amigos.

 

PLANTAS Y TERRAZAS, EL MATCH PERFECTO. 

Y si hay algo que no puede faltar en tu terraza (tampoco en el interior) son plantas. Las plantas son una elemento decorativo esencial en cualquier hogar ya que ofrecen muchos beneficios para la salud y el bienestar. Por eso, en esta nueva colección no podíamos olvidarnos de los maceteros, como nuestro modelo Zambi elaborado también con materiales naturales y en varias medidas para que los combines entre sí y consigas un espacio muy natural.

Si no tienes mucho espacio en tu terraza, opta por maceteros colgantes como el macetero Nica con cuerdas de yute. ¡O también crea tu propio jardín vertical!

 

 

POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE

Añade un toque más personal con pequeñas piezas de decoración. Jarrones, cajitas, cojines, plaids… cualquier producto que te ayude a sentirte a gusto en tu nueva terraza. En nuestra web podrás encontrar una gran selección de productos para decorar tu terraza y conseguir un espacio muy Wabi-Sabi.

¿Aún te lo estás pensando? Empieza ya a preparar tu terraza para conseguir un espacio en el que desconectar de tu día al llegar a casa.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados